16 de octubre de 2005


"Que sensacion mas exisita es sentirse libre, sin nada que te atormente.. ni te aprisione.. estar sin problemas, sin preocupaciones ni nada que perturbe esa calma tan deseada...

Cómo no reflejar esa tranquilidad infinita en nuestro rostro.. en una leve sonrisa la cual baste para demostrarle al mundo lo felices que somos!!...
Abrir los brazos, sentir la brisa del viento matinal en nuestra piel, el pelo juega armonico con los brazos de intensas ráfagas conviertiendose en algo maravilloso para quien haga de expectador, dejarse llevar por exisitas sensaciones, dejar el cuerpo a libre albedrio, para ke experimente lo que desee enel momento que quiera y del modo que quiera.. sin limitaciones..
Me siento tranquila.. eso es lo que reflejo en esta imagen, capturada un dia nuboso, con una fresca brisa la cual era bastante agradable.. con la compañia perfecta, con el animo adecuado y todo eso que es fundamental para poder empezar, o terminar bien un dia, y en este caso, fue fundamental para que la foto tomara el sentido que quize darle, y que le di..
Espero que represente para ustedes, lo que significa para mi, y que demuestre de alguna manera mis ansias de libertad.."

1 comentario:

J. dijo...

Cosas que decir: pasaba por aqui velozmente. Un saludo... yo igual me sume a los blogs http://elektrah.blogspot.com/
es que no tener uno es no estar globalizado parece :S

Saludos.