20 de mayo de 2006

Una luz me encandila...
Amarilla, fuerte, cálida,
abraza mi rostro
quema mis mejillas
enceguece mis ojos...
Esa luz me guia al pasar los dias..
Llega la noche,
oscura, fría, lúgubre
y ahí está ella,
jugando a ser un sol,
para darme su luz y su calor.

El día que su brillo se apague,
ya no servirá más..
y una nueva en su lugar llegará..
será mas potente y más bella
que la ya muerta,
y pronto será aclamada
de igual manera que al anterior..
y así seguirá ocurriendo...
se convertirá en un ciclo eterno...
cada luz tendrá una historia que contar...
mejor o peor que la de otra..
y entre todas las compartirán,
una hablará sobre investigaciones,
otra de literatura,
otra confesará lo bello que es ver amar,
otra dirá lo triste que es ver golpear,
pero todas.. ¡Si!.. todas,
algo dirán...
y siempre coincidirán
que el momento más terrible de sus vidas,
fue cuando no brillaron más..

No hay comentarios.: